Eurowag ya ofrece el Servicio Europeo de Recaudación de Telepeaje en Eslovaquia

El dispositivo EVA también permite el pago en España, Portugal, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Alemania, Bélgica, así como en puentes y túneles seleccionados.

03/04/2024 a las 10:06 h
Una vez registrado y pedido, Eurowag entregará el dispositivo al transportista en unos pocos días, con los dominios de peaje ya configurados.
Una vez registrado y pedido, Eurowag entregará el dispositivo al transportista en unos pocos días, con los dominios de peaje ya configurados.

El proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera Eurowag ya ofrece el Servicio Europeo de Recaudación de Telepeaje en Eslovaquia a través de EVA, que también permite el pago en España, Portugal, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Alemania, Bélgica, así como en puentes y túneles seleccionados.

El EETS facilita los pagos de peaje en nueve países de la Unión Europea bajo un único contrato, simplificando la gestión. Además, los transportistas solo necesitan una única unidad a bordo al cruzar estos países, por lo que si un transportista español necesita transportar mercancías desde Bélgica a Eslovaquia, no tendrá que instalar otro dispositivo y pagará las tarifas por el uso de autopistas de peaje y carreteras de primera clase en todos los países de tránsito de una vez.

Una vez registrado y pedido, Eurowag entregará el dispositivo al transportista en unos pocos días, con los dominios de peaje ya configurados según lo solicitado. Los países adicionales pueden ser añadidos fácilmente según sea necesario, y la activación se realiza en unas pocas horas.

Para los clientes existentes, si ya tienen una unidad EVA, solo necesitan seleccionar el servicio de pago de peaje a través del Portal del Cliente para vehículos específicos. Cabe apuntar que no es necesario comprar la unidad, solo se paga por su alquiler.

Los beneficios del dispositivo EVA no están relacionados únicamente con el servicio de pago de peajes, pues además se incluyen servicios integrados de gestión de flotas. Los despachadores o administradores pueden planificar fácilmente la ruta de un vehículo y rastrear su ubicación, y recibir alertas automatizadas cuando sea necesario.

La tecnología especial Fuel Guard también está disponible como parte de la solución, con el fin de comparar la ubicación del vehículo y dónde se está utilizando la tarjeta de combustible, para evitar el robo.

Asimismo, el paquete básico se puede ampliar para incluir funciones más avanzadas. Dentro del pack completo de Gestión de Flotas, por ejemplo, se pueden utilizar datos del CAN Bus, descargar el tacógrafo de forma remota o monitorear los hábitos de conducción del conductor.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído