En su primera temporada

Éxito rotundo del Club de Fidelidad para Conductores de Iveco

El objetivo principal de la campaña ha sido reconocer y recompensar a los conductores con más de 300 premios entregados por su dedicación y compromiso con sus vehículos.

17/04/2024 a las 19:28 h
La acumulación de puntos es una excelente manera de recompensar a los conductores por su dedicación y contribución al transporte de mercancías.
La acumulación de puntos es una excelente manera de recompensar a los conductores por su dedicación y contribución al transporte de mercancías.

Iveco cierra con éxito la primera temporada de su programa de fidelización, Drivers Fidelity Club, con el mayor número de conductores adheridos al proyecto. El programa está diseñado exclusivamente para los conductores de transporte pesado y ha revolucionado la forma en que se premia y reconoce a los profesionales del volante por su conducción eficiente y segura.

Los conductores han acumulado más de 30 millones kilómetros en sus vehículos Iveco y se han entregado 338 premios. Pero no solo se trata de acumular puntos o canjear premios. Es una forma de fortalecer la relación entre Iveco y los conductores que se involucran activamente, acumulan puntos y disfrutan de ventajas exclusivas.

Fernando, Gerard y Víctor: el dream team de la eficiencia al volante

El primer escalón del podio de los mejores conductores del mercado español ha sido para Fernando Ramos. Conductor de la empresa FC Volquetes y Cisternas, con más de 40 años de experiencia, está completamente enamorado del confort de marcha que ofrece la cabina de su Iveco. Su experiencia con el Drivers Fidelity Club ha sido tan gratificante como desafiante: “Te acabas picando contigo mismo, y es que cada vez quieres conducir de una forma más eficiente con el único objetivo de conseguir puntos”.

Gerard Marcé Llop se ha convertido en el segundo mejor conductor del Drivers Fidelity Club en España. Un “lobo solitario” de la carretera y fundador de su empresa, Transportes Marcé, recorre miles de kilómetros a bordo de su Iveco S-Way 510.

El tercer escalón del podio ha sido para Víctor Molina, trabajador también de FC Volquetes y Cisternas y compañero del ganador de esta primera edición. En sus rutas entre Zaragoza y Francia cargando más de 25 toneladas de cereales, Víctor señala lo útil que ha sido para él inscribirse en el Drivers Fidelity Club, y es que como él mismo explica, “te incentiva a llevar una conducción más eficiente e ir más tranquilo por la carretera, por lo que he rebajado el consumo de combustible de mi camión de forma considerable”.

Con el entusiasmo generado por la primera temporada, Iveco inicia la segunda edición del Drivers Fidelity Club con más premios, y desafíos emocionantes. El programa permite a los conductores acumular puntos en función de su kilometraje y estilo de conducción. Cada kilómetro recorrido contribuye a su saldo de puntos. Estos puntos se obtienen al utilizar la aplicación Iveco ON Easy Way, que rastrea y registra la actividad de conducción.

La acumulación de puntos es una excelente manera de recompensar a los conductores por su dedicación y contribución al transporte de mercancías. Los puntos acumulados no solo son una medida de logro, sino que también permiten a los conductores acceder a premios y ventajas exclusivas.

Para los propietarios de flotas, el programa ofrece ventajas adicionales como la reducción de riesgos, ya que al premiar la buena conducción de los conductores, se minimizan los riesgos asociados con la conducción y se alarga de la vida del vehículo. También cabe destacar el ahorro de combustible; un estilo de conducción eficiente contribuye a reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, los costes operativos.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído