Granalu y Cramaro unen su experiencia para presentar una nueva solución de cobertura diseñada específicamente para los semirremolques basculantes.
La cubierta, que lleva la denominación comercial de 'Rail-Tarp by Cramaro', se fabrica por Cramaro bajo el concepto Rail-Tarp con el objetivo de ofrecer una solución eficaz a las cargas que sobresalen del lateral del semirremolque, minimizando la interferencia con la carga y garantizando un uso seguro y funcional.
Para el desarrollo de este nuevo producto, los equipos técnicos de Granalu y Cramaro han trabajado de manera conjunta, combinando su experiencia en semirremolques basculantes y sistemas de cobertura para lograr una solución totalmente adaptada a las necesidades reales del transporte.
Seguridad y versatilidad
El resultado es un sistema que se integra perfectamente en los semirremolques basculantes del fabricante segoviano y que mantiene características de seguridad, versatilidad, ligereza y eficiencia.
Según sus promotores, el diseño simple de la solución, su ligereza y su facilidad de manejo lo convierten en una elemento apto para aplicaciones exigentes, donde la protección de la carga y la operatividad son clave.