Ford Trucks España refuerza su área de posventa y su red con más de 30 puntos de servicio en activo repartidos por toda España.
La marca estima que este impulso mejora su compromiso con los transportistas, garantiza una atención homogénea, asistencia técnica especializada y una respuesta rápida.
Nueva generación GEN2
A su vez, en el área de producto, 2025 ha sido un año especialmente relevante con el lanzamiento de la nueva generación GEN2.
Este lanzamiento ha venido acompañado de la nueva cabina, diseñada para elevar los estándares de confort, ergonomía y seguridad del conductor, reforzando la apuesta de Ford Trucks por el bienestar en rutas de larga distancia y operaciones exigentes.
Postventa, prioridad estratégica
La postventa ha continuado siendo una prioridad estratégica. Durante 2025, Ford Trucks España ha impulsado el programa Uptime, asegurando la operatividad y la eficiencia en la gestión de incidencias para los vehículos de la marca, ofreciendo asistencia integral y compensación por inmovilización
La maca asegura que este programa refuerza la filosofía de la marca, centrada en mantener los camiones en carretera el mayor tiempo posible, con procesos optimizados y una red preparada para dar respuesta inmediata.
Objetivos para 2026
De cara al futuro, Ford Trucks España afronta 2026 centrada en el crecimiento de la red y nuevos hitos, como la llegada del vehículo eléctrico F-LINE E, prevista para la primera parte del año, que supondrá un paso decisivo en la estrategia de electrificación de la marca