La empresa española Istobal especializada en soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, amplía su presencia global con la constitución de una nueva filial en Australia en una operación que obedece a la estrategia de expansión global de Istobal. Tras el reciente establecimiento de oficinas en Francia, Polonia, Países Bajos, Alemania y Hungría, este es un nuevo paso en su plan de crecimiento integrando en sus operaciones a su socio local Good Sight Australia.
De esta forma mejora su capacidad para servir al mercado australiano con un enfoque más directo y centrado en el cliente. Este movimiento no solo consolida su presencia en una región con un gran potencial de crecimiento, sino que también apoya el objetivo más amplio de la empresa de aumentar los ingresos, abrir nuevos mercados y consolidar su liderazgo en el sector mundial del lavado de vehículos. Con la incorporación de esta filial, Istobal cuenta ahora con dieciséis sucursales en todo el mundo, lo que consolida aún más su posición como líder internacional del sector.
Good Sight ha mantenido su presencia en el mercado australiano del lavado de coches en Australia desde 1968 y desde 2016 ha sido el principal distribuidor de Istobal en el país. En estos años la empresa ha construido una excelente asociación con la compañía española que ha permitido ofrecer soluciones de lavado y cuidado de coches de alta calidad, innovadoras y eficientes, reafirmando su compromiso con la satisfacción y fidelidad de sus clientes locales.
La nueva filial australiana, con sede en Sydney, empleará a un total de 39 empleados con amplia experiencia en el sector. La infraestructura logística de la empresa consta de un almacén central en Sydney y siete almacenes en las ciudades de Adelaida, Brisbane, Melbourne, Central Coast, Canberra, Perth, Hobart y Darwin, lo que garantiza una cobertura nacional.
Con esta expansión, eel grupo español se posiciona para atender a segmentos clave, incluyendo las principales compañías petroleras y el sector privado de rápido crecimiento.