Kögel Trailer se ha asociado con el fabricante estadounidense de cilindros de freno TSE Brakes, de modo que sus clientes ahora tienen acceso a los productos de alta calidad de la marca, considerada una de las primeras del mercado en esta tecnología.
La colaboración hace especial hincapié en la fiabilidad, la durabilidad y la calidad, pues los cilindros de freno, desarrollados en Estados Unidos, se someten a exhaustivas pruebas antes de su entrega en la planta alemana de Mörfelden-Walldorf, donde cuentan con hasta 80.000 unidades listas para su despliegue.
Esta expansión específica de la oferta de repuestos de Kögel Trailer subraya su compromiso de proporcionar a los clientes una amplia selección de componentes de primera calidad. En este sentido, TSE Brakes presta especial atención a la protección contra la corrosión, un factor diferenciador clave que contribuye a alargar la vida útil de los componentes.
Los clientes ya pueden pedir cilindros de freno TSE de forma rápida y cómoda a través de la tienda de recambios online de Kögel, con la garantía de una calidad probada y contrastada. Esta colaboración de larga duración marca un paso más en el compromiso del fabricante con la calidad y la proximidad al cliente.