Lleida Motor Trucks ha abierto esta semana un taller oficial Volvo Trucks en Lérida.
Estas instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un servicio ágil y adaptado a las demandas del transporte profesional.
El nuevo concesionario, situado en el polígono de Torre Solé de la capital ilerdense, se levanta sobre una parcela de 14.000 m² de superficie, con 2.600 m² construidos, de los cuales 2.000 m2 corresponden al área de taller.
Así mismo, las instalaciones cuentan con diez calles y veinte puestos de trabajo, cuatro fosos, puente grúa, túnel de lavado, chapa y pintura, servicio de tacógrafo y tráiler, mantenimiento de vehículos de gas y puntos de carga para vehículos eléctricos.
De igual manera, también tiene disponible un área de descanso equipada con mesas, sofás y zona de aseo con duchas, donde relajarse mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, que pueden supervisar en todo momento.
Además, cuenta con un sistema de entrega y recogida flexible de vehículos en una zona especialmente habilitada, así comocon amplio stock de recambios, vehículos de sustitución para averías de larga duración y atención personalizada.
