El operador digital OkCargo acaba de lanzar una plataforma de cargas propias dirigida a transportistas profesionales, tanto autónomos como empresas con flota que operen con un tautliner, con la que busca garantizar un modelo sin intermediarios, sin cuotas ni suscripciones, que favorece la eficiencia tanto para cargadores como transportistas.
El objetivo es gestionar las operaciones de los transportistas 100% dedicados, y además conectar sus cargas disponibles con otros profesionales de su red que necesiten realizar retornos a sus puntos de origen o zonas de carga, apostando por los pagos rápidos, la optimización de rutas y la reducción de kilómetros en vacío.
Esta funcionalidad ofrece cargas propias gestionadas íntegramente por OkCargo, salidas diarias desde puntos estratégicos en toda España, y pagos rápidos garantizados con opción de pronto pago en 24 o 48 horas, así como un soporte continuo y una atención personalizada.
El servicio ya está disponible en zonas clave como Madrid y zona centro, Barcelona, Valencia, Zaragoza, País Vasco y Asturias, con cobertura a destinos en toda la península, pero la expansión continuará progresivamente a nivel nacional. “Queremos que todos los transportistas que trabajen con OkCargo lo hagan con la confianza de que forman parte de nuestro equipo. Con nuestras propias cargas, podemos garantizar continuidad, confianza y estabilidad”, señalan desde el equipo de Operaciones.