Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Málaga

Con una superficie construida de 1.000 m² dentro de una parcela de 2.000 m², el centro de Veinluc ha sido diseñado bajo criterios de funcionalidad, eficiencia operativa y orientación total al cliente. 

16/06/2025 a las 18:19 h
Desde su fundación en 1992 en Lucena, Córdoba, Veinluc ha destacado por un modelo de crecimiento sostenido.
Desde su fundación en 1992 en Lucena, Córdoba, Veinluc ha destacado por un modelo de crecimiento sostenido. Foto: Renault Trucks

Veinluc, distribuidor oficial de Renault Trucks desde 1992, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Málaga, situadas en el polígono industrial Trévenez, en las que ofrece un servicio integral que abarca desde la venta hasta la reparación, mantenimiento y asistencia postventa de vehículos de la marca.

Este nuevo punto no solo mejora la capilaridad territorial de la marca, sino que está preparado para responder a las exigencias del transporte actual. Con una superficie construida de 1.000 m² dentro de una parcela de 2.000 m², el centro ha sido diseñado bajo criterios de funcionalidad, eficiencia operativa y orientación total al cliente. 

Gracias a su ubicación estratégica, permite reducir tiempos de respuesta y ganar agilidad en la atención, así como fortalecer la presencia de la marca en el sur de España, en una zona con alto potencial logístico. Las nuevas instalaciones suponen una mejora en recursos técnicos y capacidad operativa, así como en comodidad, accesibilidad y atención personalizada.

Desde su fundación en 1992 en Lucena, Córdoba, Veinluc ha destacado por un modelo de crecimiento sostenido. En 2007 amplió su presencia en Puente Genil y, en 2016, lo hizo en Antequera, convirtiéndose en un referente del servicio postventa y comercial en Andalucía, pero ya está trabajando en la ampliación de su cobertura territorial.

Es por este motivo que está impulsando Málaga GTL Alquiler, para el alquiler de vehículos de Renault Trucks, atendiendo a la demanda existente en esta zona. También ha adquirido una parcela de 9.650 m2 que se encuentra justo al lado de las actuales instalaciones en el polígono Trévenez, para ampliar las instalaciones y dar un mejor servicio.

Por otro lado, ha iniciado ya las obras para la construcción de un nuevo taller en Antequera, donde ha adquirido una parcela de 10.500 m2 sobre los que se construirán un total de 2.500 m2. Se edificará una nave con tres plantas, junto a las instalaciones de la compañía en el Parque Empresarial del municipio, cuyas obras estarán finalizadas al término de 2026.

Otro de los proyectos futuros se ubica en Lucena, donde se han adquirido 15.000 m2 junto a las actuales instalaciones de Veinluc para la construcción de un aparcamiento vigilado con capacidad para 100 camiones y un lavadero de vehículos industriales. Además, se habilitarán nuevas oficinas y un espacio para GTL Alquiler.

Subscription banner

Lo más leído