Nuevo servicio de Stellantis para facilitar las gestiones de los clientes B2B

El grupo ha puesto en marcha un portal web respaldado por más de 80 operadores, a través de los cuales los clientes B2B pueden reservar citas, hacer un seguimiento de la entrega de piezas de repuesto, recibir consejos técnicos y ampliar sus contratos de alquiler.

09/07/2025 a las 12:37 h
Los clientes han podido explorar las ofertas de transformación y personalización de vehículos comerciales.
Los clientes han podido explorar las ofertas de transformación y personalización de vehículos comerciales. Foto: Stellantis

Stellantis Fleet & Business Solutions, la división del fabricante responsable del mercado de flotas y B2B, ha reunido a sus 50 principales clientes europeos para el evento “European Driving Experience”, con el fin de potenciar unas relaciones más directas y una oferta de servicios más proactiva. Por ello, también se ha invitado a los gestores de cuentas clave internacionales, facilitando la conexión con grandes corporaciones y compañías de alquiler a corto y largo plazo.

El objetivo era obtener información práctica sobre las necesidades reales de los clientes, además de dar a conocer las principales novedades que pueden ayudarles en su trabajo diario. Es el caso del servicio específico "Care 4 Fleet", un portal web internacional respaldado por más de 80 operadores, a través de los cuales los clientes B2B pueden reservar citas, hacer un seguimiento de la entrega de piezas de repuesto, recibir consejos técnicos y ampliar sus contratos de alquiler.

Además, se ha puesto el foco en la ampliación de la gama de servicios que ofrece la división de Fleet & Business Solutions, a través de departamentos específicos. En concreto, Free2Move Charge Business proporciona soluciones integrales de recarga para flotas, desde la evaluación inicial hasta la instalación y la gestión de la infraestructura, mientras que Mobilisights ofrece datos en tiempo real para optimizar la gestión de flotas.

Por su parte, Connect Fleet es una plataforma web que analiza datos para reducir los costes operativos y aumentar la eficiencia, y Stellantis Fleet Services se centra en la gestión de flotas a largo plazo, con soluciones diseñadas para optimizar el coste total de propiedad.

Al final de la presentación, los invitados se han trasladado a las pistas del Circuito de Balocco, donde han podido probar 70 modelos de las marcas del grupo, incluyendo las novedades más recientes, además de explorar las ofertas de transformación y personalización de vehículos comerciales de Stellantis Pro One a través de su programa “Stellantis CustomFit”.

Lo más leído