
La red de servicio de Ford Trucks continúa creciendo con la incorporación de nuevos centros para reforzar la cobertura y atención al cliente en el territorio español. En este caso, Repuestos Rosado, en Tenerife, y Talleres Reunidos 2V, en Alcantarilla, son los nuevos puntos de servicio de la marca, consolidando la estrategia de expansión de la marca en zonas clave.
Repuestos Rosado, con más de 20 años de trayectoria en el sector del vehículo industrial, será el nuevo subconcesionario oficial de Ford Trucks en las Islas Canarias. La empresa, fundada en 1999, es un referente en el suministro de recambios y servicios en Tenerife.
Actualmente, dispone de tres centros especializados y un equipo humano de 48 profesionales. Desde sus instalaciones, ofrecerá un servicio integral de postventa, lo que incluye diagnosis avanzada, mantenimiento, reparación y suministro de recambios originales, con un stock superior a las 25.000 referencias.
Por su parte, Talleres Reunidos 2V es el nuevo punto de servicio con el que la marca reforzará su cobertura en Murcia. Fundada en 1977, la compañía opera desde 1988 en sus instalaciones en Alcantarilla, donde presta servicio especializado a vehículos industriales.
El taller cuenta con 2.000 m² de instalaciones cubiertas y una campa de 3.000 m², en los que ofrece servicios de chapa, mecánica y electrónica. Desde la red de Ford Trucks, podrá seguir creciendo y prestar sus servicios en una red sólida y con visión de futuro.
Con estas incorporaciones, el fabricante reafirma su compromiso con un servicio de calidad y proximidad, apostando por socios que aporten experiencia y un fuerte arraigo local.