UTA Edenred amplía su red en España con la incorporación de todas las estaciones de la marca Shell

Esta importante colaboración representa un hito en la estrategia de crecimiento en la península ibérica, donde UTA Edenred colabora con todas las grandes marcas del sector, y cuenta con una red multimarca y multiproducto en España de 5.500 puntos.

21/05/2025 a las 12:33 h

UTA Edenred ha cerrado un contrato con el Grupo Disa para incorporar a su oferta toda la red de la marca Shell en España. De esta manera, sumará un total de 272 estaciones de servicio en la Península y Baleares para la adquisición de carburantes convencionales y alternativos, lubricantes y servicios como la limpieza de vehículos.

Esta importante colaboración representa un hito en la estrategia de crecimiento en la península ibérica, donde UTA Edenred colabora con todas las grandes marcas del sector, y cuenta con una red multimarca y multiproducto en España de 5.500 puntos.

La aceptación de su tarjeta en la red española de Shell aportará un gran valor añadido a sus clientes en sus viajes por toda España, facilitando su movilidad diaria al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la empresar en el país. 

En este contexto, su objetivo es seguir creciendo a través de este nuevo socio durante los próximos meses con la suma de sus puntos de venta en Canarias y Portugal. Por su parte, desde el Grupo Disa creen que el acuerdo les aportará una gran visibilidad entre las empresas de transporte europeas y confían también en que la colabroación pueda seguir ampliándose próximamente. 

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído