HAM apuesta por los camiones de gas natural licuado de Scania

El transportista ha incorporado a su flota dos unidades del Scania G340 de gas natural licuado para el transporte de gases criogénicos.

13/05/2016 a las 0:54 h

HAM ha añadido dos camiones de Scania a su flota de 150 vehículos. La empresa, que ofrece el servicio integral de gas natural licuado y comprimido en sus diversas aplicaciones, ha incorporado dos vehículos Scania G340 de gas natural licuado para el transporte de gases criogénicos.

El acuerdo, realizado a través del concesionario de Scania ScaITT, también incluye servicios de financiación así como un contrato de reparación y mantenimiento.

Las dos unidades recientemente adquiridas ofrecen un par máximo de 1.600 Nm y cuentan con una autonomía de 1.000 km, gracias a sus dos depósitos de GNL con una capacidad de 150 kg y 115 kg, respectivamente. Presentan el certificado ADR para transportar mercancías peligrosas.

HAM, que opera con vehículos de gas natural licuado desde el 1.999 y que utiliza su propia red de suministro, ha apostado por Scania por la fiabilidad y la calidad de la propia marca.

Scania ofrece actualmente la gama más amplia de vehículos con combustibles alternativos, como gas y biogás, biodiésel, bioetanol y aceite vegetal hidrotratado o HVO (hydrotreated vegetable oil). En gas natural, los camiones Scania de 340 CV son los más potentes del mercado propulsados por dicho combustible.

Lo más leído