Delin Property ha adquirido dos activos logísticos de reciente construcción y completamente ocupados en el sur de Madrid.
Con esta operación, la compañía da inicio a una estrategia de inversión en España que, con un objetivo de 200 millones de euros, va a desarrollar en nombre de un 'single family office' con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Los inmuebles adquiridos están ubicados en el barrio de Villaverde y en la localidad Pinto, y han sido comprados por un importe total cercano a los 25 millones de euros a una joint venture formada por Corebridge Real Estate Investors y DeA Capital Real Estate.
Construidos en los últimos tres años, ambos activos suman 17.720 m² de superficie bruta alquilable y cuentan con la certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good.
En concreto, el activo en Villaverde fue entregado a principios de 2022 y tiene 9.441 m² divididos en cuatro módulos ocupados por Grupo Recalvi, Smartee, la ONG Humana y Pick&Pack.
Por su parte, la nave de Pinto se construyó en 2024 sobre una parcela de 1,5 hectáreas, ofrece 8.279 m² de superficie y está alquilada a largo plazo a EcoQuímica Logística Integral.