Logicor tendrá listo su nuevo proyecto en Tarragona en el segundo trimestre de 2026

Este centro llave en mano contará con 28.000 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de más de 44.000, así como una excelente conexión con la AP-2, gracias a su ubicación estratégica en la segunda corona de Barcelona.

21/04/2025 a las 13:10 h
El inmueble se construirá según los más altos estándares de sostenibilidad y seguridad.
El inmueble se construirá según los más altos estándares de sostenibilidad y seguridad. Foto: Logicor

Logicor ha celebrado la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo hub logístico que desarrollará en la localidad tarraconense de Bràfim para Solo, especialista en la producción y distribución de productos promocionales personalizados.

Este centro llave en mano contará con 28.000 m2 de superficie sobre una parcela de más de 44.000, así como una excelente conexión con la AP-2, gracias a su ubicación estratégica en la segunda corona de Barcelona. Con el desarrollo del activo, Logicor apoya la capacidad de productión en España de Solo, que se instalará en el inmueble una vez finalice la construcción, prevista para el segundo trimestre de 2026.

El inmueble, que será desarrollado a la medida de Solo, se construirá según los más altos estándares de sostenibilidad y seguridad, como acredita el certificado 'Breeam Excellent'. Esto incluye tanques de captación pluvial para reutilizar el agua y sistema de iluminación LED, 12 puntos de recarga para vehículos y aparcamientos para bicicletas, además de una planta fotovoltaica en la cubierta con una capacidad de generación total de 900 kWp. 

El alcalde de Bràfim, Xavier Rius, el director general de Solo, Mohammed Mohammed, y la directora de Logicor en España, Pilar Valencia, han participado en la ceremonia de colocación de la primera piedra. En ella, se ha puesto en valor el proyecto de reactivación del polígono en el que estará ubicada la nave, en respuesta a la demanda creciente de espacios industriales bien comunicados y adaptados a las necesidades del mercado. 

En este caso, el nuevo centro se especializará en la impresión textil y empleará a 250 personas. Además, estará adaptado a la Industria 4.0 y acogerá actividades de alto valor añadido, dando así un nuevo impulso a la economía local y regional. 

Etiquetado
Lo más leído