
Panattoni, Eigo y Leroy Merlín, han celebrado esta semana el acto de colocación de la primera piedra del activo de 24.200 m2 de superficie que ocupará la cadena gala en la localidad malgueña de Antequera, ceremonia que marca el inicio de las obras.
La plataforma ocupará una parcela de un total de 40.000 m2 de superficie y se construirá a medida para la operativa de la multinacional francesa.
Así mismo, el inmueble contará con la certificación de construcción sostenible BREEAM nivel Very Good.
De igual modo,el activo está destinado a responder a la necesidad de Leroy Merlin de contar con espacios de almacenamiento próximos a los grandes centros de consumo, así como a los principales puertos de importación en España.
Con este proyecto, Panattoni aporta soluciones a medida para un cliente estratégico y da respuesta a una creciente demanda impulsada por el comercio electrónico en aspectos como la eficiencia y la sostenibilidad, al tiempo que desarrolla iniciativas en nuevos mercados.
A su vez, el proyecto constituye la primera obra de Eigo en Andalucía, la octava colaboración con Panattoni en cinco años y el segundo centro que construye para Leroy Merlin.