
Savills Investment Management ha comprado al promotor logístico Scannell Properties la plataforma Logistic Park Manises, situada en la primera corona de Valencia, por un precio superior a los 20 millones.
Alquilada a largo plazo al operador Dachser, se encuentra en el polígono industrial de La Cova, a sólo cinco kilómetros del aeropuerto de Valencia, a 16 km del centro de la ciudad y a 24 km del puerto. El activo ofrece buenas conexiones a las autovías A-3 y A-7, lo que facilita los accesos a destinos de todo el país.
Esta nave fue construida a riesgo sobre una parcela de 26.065 metros cuadrados y comprende un almacén de 19.284 metros cuadrados con 20 muelles de carga, oficinas auxiliares, edificios anexos y una amplia zona de maniobras para vehículos pesados. Además, cuenta con la certificación “Breeam Very Good”.
Logistic Park Manises ha despertado el interés de muchos inversores que han visto en este activo una oportunidad para incorporar en sus carteras una plataforma de vanguardia, con una buena ubicación y con un inquilino de primer nivel. De hecho, el mercado logístico de la Comunidad Valenciana está siendo uno de los más dinámicos dentro del territorio nacional, a pesar de su tamaño, por su baja disponibilidad combinada con una elevada demanda por parte de operadores y empresas.