Urucat y Decero, que ofrecen servicios logísticos integrales, han alquilado un almacén logístico en el Polígono Industrial de Can Parellada, situado en la localidad de Terrassa, en Barcelona.
Las dos empresas, que han contado con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona en esta operación, han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual podrán alcanzar objetivos comunes desde estas instalaciones sin perder su independencia.
En ambos casos, ofrecen soluciones completas que abarcan la recepción de productos, el traslado, el almacenamiento, la planificación de rutas y la entrega a cliente final, además de su montaje en domicilios y establecimientos comerciales.
La nave elegida para sus operaciones tiene una superficie total de 9.603 m² distribuidos entre 8.360 m² en planta baja más 1.233 m² en planta primera. Con un amplio patio perimetral vallado, se encuentra en una ubicación estratégica en una zona industrial consolidada, con acceso a las principales vías de comunicación.
Además, dispone de una altura libre de 13,40 metros y cuenta con ocho muelles de carga y descarga, rampa de acceso, sistema contra incendios mediante detección, Sprinklers, Bies y extintores, cubierta tipo Sandwich, montacargas, oficinas acondicionadas, aseos y vestuarios.