Amazon alarga la duración del evento especial de ventas para sus clientes de suscripción

Amazon alarga dos días la duración del evento especial de ventas para sus clientes de suscripción con entregas ultrarrápdias, del 8 al 11 de julio.

18/06/2025 a las 9:05 h
El Prime Day es una de las principales citas comerciales anuales de la plataforma.
El Prime Day es una de las principales citas comerciales anuales de la plataforma.

Amazon ha anunciado esta semana que su evento especial de ventas para clientes de suscripción se extenderá durante cuatro días, del 8 al 11 de julio.

Así pues, el Prime Day ganará dos días de promociones especiales en una de las citas más importantes para la plataforma a lo largo del año.

Además, los clientes del servicio de suscripción de la norteamericana podrán acceder también a ofertas anticipadas una semana antes de que comience el evento en distintas categorías, como tecnología, moda, alimentación y productos básicos para el hogar.

De igual modo, la compañía también lanzará nuevas ofertas diarias por tiempo limitado, en categorías diferentes cada jornada.

Este servicio de Amazon cuenta con más de doscientos millones de suscriptores en todo el mundo.

Mientras tanto, Amazon pone a punto toda su estructura logística para afrontar una avalancbha de pedidos con entrega rápida.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído