Amazon amplía sus servicios logísticos de almacenamiento omnicanal para Shein, Shopify y Walmart

Amazon incorpora a Shein, Shopify y Walmart en sus servicios logísticos de almacenamiento omnicanal para terceros, con una red que cubre once países.

19/09/2025 a las 9:25 h
El servicio cubre el almacenamiento de inventario para diferentes canales de venta.
El servicio cubre el almacenamiento de inventario para diferentes canales de venta.

Amazon ha anunciado esta semana que ha ampliado sus servicios logísticos de almacenamiento omnicanal para Shein, Shopify y Walmart.

Estas incorporaciones implican un paso adelante en el desarrollo de los servicios logísticos que desarrolla la platafaforma estadounidense para terceros, en línea con lo que viene haciendo para los diferentes canales de venta de eBay, Etsy, Temu y TikTok.

En este sentido, el servicio incluye la gestión de inventario para ventas de estas marcas tanto en la web de Amazon, sus páginas on-line propias o de otros vendedores, así como en redes sociales.

La red de almacenes para terceros de Amazon gestiona pedidos los siete días de la semana y tiene presencia en once países diferentes.

La norteamericana asegura que sus servicios de almacenamiento para terceros han aumentado el número de clientes en un 40% este año.

Así mismo, el número de referencias que se puede gestionar a través de la red logística de Amazon también se ha incrementado en 750.000 productos este ejercicio y, al tiempo, el servicio también ha gestionado un 30% más de entregas en el mismo día este 2025.

Lo más leído