La Asociación Española de Empresas de Mensajería analiza temas clave para el sector en su XL Asamblea General

Uno de los temas centrales y de mayor relevancia en esta asamblea ha sido la impugnación de los convenios de transporte de Barcelona y Valencia por parte de la Asociación. 

10/06/2024 a las 16:22 h
La Asamblea Anual ha sido un claro reflejo de la unidad e interés de todos los asociados.
La Asamblea Anual ha sido un claro reflejo de la unidad e interés de todos los asociados.
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, ha celebrado su XL Asamblea General Anual el 5 de junio de 2024 en el Real Club Náutico de Barcelona.

Uno de los temas centrales y de mayor relevancia en esta asamblea ha sido la impugnación de los convenios de transporte de Barcelona y Valencia por parte de la Asociación. Durante la sesión impartida por el despacho de Abogados SBC, dedicada a este asunto y a otros de interés legal, se han expusto los argumentos y razones que han llevado a la organización a tomar estas medidas.

La Asamblea Anual ha sido, además, un claro reflejo de la unidad e interés de todos los asociados para afrontar los desafíos presentes y futuros que competen al sector de la mensajería.

El evento ha contado con la asistencia de numerosos socios y colaboradores, superando todas las expectativas. La afluencia de asistentes destacó no solo por el número, sino por la activa participación de los presentes en las sesiones y debates que se desarrollaron a lo largo de la mañana, abordándose temas de interés general.

Lo más leído