Airbus ha adjudicado a BP un contrato multianual para el suministro de combustible de aviación convencional, SAF y otros servicios en España y Alemania.
En virtud de este acuerdo, la petroler suministrará sus servicios a una amplia gama de operaciones de Airbus, incluyendo sus divisiones de aviación comercial, militar y helicópteros.
Así mismo, el contrato cubre actividades clave como pruebas de vuelo, entregas a clientes o el transporte interno mediante la flota Beluga, así como el servicio de lanzadera para empleados que opera diariamente entre Toulouse y Hamburgo.
Equipo dedicado
Por otro lado, el acuerdo también incluye un equipo dedicado de gestión de cuentas, mantenimiento técnico regular en Alemania y una nueva colaboración con Airbus España para el suministro y almacenamiento de combustible, así como operaciones de abastecimiento directo en pista.
La energética estima que este acuerdo poner de relieve su estrecha colaboración con Airbus y su capacidad para ofrecer soluciones complejas en varios países, promoviendo la eficiencia operativa y la reducción de emisiones.