Carrefour ha llegado a un acuerdo con Amazon Lockers para instalar sus taquillas en su red de tiendas en España, una decisión con la que buscan facilitar la recogida de paquetes a sus clientes y socios de El Club Carrefour, ofreciendo nuevos servicios complementarios y mejorando su experiencia en tienda.
Ahora, los supermercados serán un lugar para comprar, repostar y recoger paquetes con total comodidad. El objetivo es alcanzar las 260 ubicaciones con taquillas instaladas para finales del año 2026, incluyendo hipermercados, Carrefour Market, Carrefour Express, Supeco, estaciones de servicio y galerías comerciales.
Por el momento, la implantación ya ha comenzado en hipermercados como Ciudad de la Imagen, en Madrid, o Alfafar y L'Eliana, en la Comunidad Valenciana. Además, como curiosidad, los socios de El Club Carrefour podrán escoger los nombres de los Amazon Lockers, fomentando así la participación de su comunidad.
Desde su llegada a España en los años 70, Carrefour y sus hipermercados han transformado la distribución del país, introduciendo formas más eficientes e innovadoras de operar y facilitando la llegada de nuevas tendencias y productos al consumidor. En esta línea, desde Amazon consideran que este acuerdo puede facilitar la vida de sus clientes y proporcionarles más comodidad y flexibilidad a la hora de recoger sus pedidos.