Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos

Con este seminario se trata de ayudar a las empresa a sacar el máximo provecho al comercio electrónico en el ámbito exterior.

16/04/2015 a las 0:48 h

El e-commerce ya supone el 14% de las ventas en retail en España

El objetivo de esta jornada organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, en el ámbito de su programa de eMarketservices, es ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho al comercio electrónico en el ámbito exterior.

Se trata de orientar a los responsables y profesionales de estas empresas para que sepan elegir el mercado más afín a sus intereses, cómo promocionarse, comprar y vender en el exterior, encontrar los proveedores más adecuados, cómo operar con seguridad en los ‘marketplace’, o mercados digitales, o realizar un correcto rastreo de competidores, entre otras facetas.

Entre los temas concretos, se abordarán, entre otros, qué son y cómo utilizar los mercados electrónicos. Asimismo, presentarán los distintos servicios que ofrece eMarket Services. También se realizará un análisis del panorama del mercado español y cómo incrementar las ventas a nivel mundial, así como dar a conocer su funcionamiento y cómo exportar con su plataforma.

Se contará, asimismo, con la participación de empresas españolas que expondrán su experiencia en el uso de estas plataformas y cómo han conseguido ventas y abierto un nuevo canal de distribución online para sus productos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Auditorio de ICEX España, Madrid

• Fecha: el 28 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído