Correos Express ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Puntos de venta Mixtos de Loterías y Apuestas del Estado, Fenamix, para ofrecer servicios de entrega de paquetería urgente.
De este modo, la filial de paquetería urgente del operador postal público español refuerza su red de puntos de proximidad con la incorporación de más de 6.500 comercios mixtos en toda España.
El movimiento se produce en un momento en que las entregas de paquetería parecen ir migrando de los caros e ineficaces envíos a domicilio a servicios extradomiciliarios, menos costosos y con una gestión más eficiente tanto de la recepeción, como de posteriores devoluciones.
17.000 puntos de reparto
Correos Express alcanza así los 17.000 puntos de reparto y llega a nuevas zonas, apoyando, según su criterio, al comercio local y mejorando la experiencia de entrega.
Por su parte, los puntos de venta mixtos de loteria incorporan con esta iniciativa una nueva vía de ingresos, mayor visibilidad y un papel reforzado como espacios útiles para la ciudadanía.