Zalando ha elegido a CTT para gestionar la entrega de sus pedidos en la península ibérica, así como de la logística inversa para las devoluciones en Portugal.
De manera particular, el contrato contempla tanto entregas a domicilio como fuera de casa, a través de su red de puntos de la paquetera en Portugal y España, que cuenta actualmente con más de 20.000 puntos de entrega y recogida fuera de casa en Espala y Portugal.
En especial, en este último país, además, esta red incorpora las tiendas y puntos CTT, los agentes Payshop y más de 1100 taquillas Locky repartidas por todo el territorio.
A su vez, en España, la compañía cuenta con el apoyo de redes asociadas con una importante penetración en el territorio y las primeras taquillas Locky ya instaladas y en expansión
Ante este incremento de los servicios, y de cara a la temporada alta, CTT refuerza sus operaciones de clasificación y distribución de paquetes en Portugal y España, incorporando más de 2.400 rutas adicionales.
Concretamente, el grupo prevé un incremento del volumen de actividad de entre un 15% y un 30%, y estima cifras de alrededor de cinco millones de paquetes durante las semanas de mayor tráfico.
