DHL prevé una temporada alta de fin de año con el incremento estacional típico de otros ejercicios en los envíos de comercio electrónico, según ha dejado constancia en la presentación de sus resultados del tercer trimestre de 2025.
El grupo alemán asegura que todas sus divisiones están preparadas para garantizar el servicio a pesar del aumento estacional en el volumen de envíos.
Concretamente, DHL Express planea desplegar temporalmente diez aviones de carga Boeing 777 adicionales en rutas de alta demanda, mientras que DHL Supply Chain está reforzando su equipo para la temporada alta con aproximadamente ocho mil empleados temporales a tiempo completo.
A su vez, su área Post & Parcel Germany incorporará unos diez mil empleados temporales.
Por lo que respecta a sus resultados, el grupo DHL ha obtenido unos ingresos en el tercer trimestre de 2025 de 20.128 millones de euros, un 2,3% anual menos por efecto de los tipos de cambio y por los menores volúmenes movidos en rutas con los Estados Unidos.
De manera particular, DHL Express ha tenido unos ingresos en el trimestre de 5.867 millones de euros, un 3,2% menos que hace un año, y ha puesto en marcha medidas de gestión activa de la capacidad, mejoras estructurales de costes y ajustes de precios que ya se están dejando notar en su beneficio operativo y en su Ebitda.
A su vez, la división de Global Forwarding, Freight ha ingresado en el período 4.572 millones de euros, un 9,2% anual menos, como consecuencia de la persistente debilidad económica que se registra en Europa, que impide un incremento de los servicios de carga y presiona los fletes marítimos a la baja.
Por su parte, DHL Supply Chain registra unos ingresos en el tercer cuarto de 2025 de 4.412 millones de euros, un 0,4% menos que hace un año, aunque si se eliminan los efectos de cambio monetario habrían crecido un 3,4% anual.
Así mismo, DHL eCommerce ha ingresado entre julio y septiembre de este ejercicio 1,693 millones de euros, un 2,9% anual más, como consecuencia del positivo entorno en el que se mueve el comercio electrónico.
Por último, DHL Post & Parcel Germany reporta unos ingresos en ese mismo período de 4,242 millones de euros, un 4,7% anual más.