Digitaliza’26 pondrá el foco en la nueva supply chain con Luis Herrero y Ricardo Ochoa de Aspuru

Digitaliza’26 reunirá a Luis Herrero y Ricardo Ochoa para analizar el papel de la tecnología, las personas y la IA en la supply chain.

El diálogo planteará cómo lograr un equilibrio eficaz entre tecnología avanzada y liderazgo humano.
El diálogo planteará cómo lograr un equilibrio eficaz entre tecnología avanzada y liderazgo humano.

Digitaliza’26 volverá a convertirse en un punto de encuentro clave para los profesionales de la logística y la cadena de suministro con una conversación de alto nivel protagonizada por Luis Herrero, asesor y ex-director de Tecnología y Supply Chain en Leroy Merlin, junto a Ricardo Ochoa de Aspuru, editor de Cadena de Suministro y organizador del evento.

Bajo el título “Más allá de la digitalización: decisiones, personas y tecnología”, este diálogo explorará cómo las organizaciones están redefiniendo sus modelos operativos en un entorno marcado por la incertidumbre, la innovación constante y la creciente presión por ser más eficientes y resilientes.

Un año después de su participación en la edición anterior, donde ya abordó los retos de la transformación digital, Herrero regresa con una visión actualizada sobre la evolución del sector. En esta ocasión, el debate pondrá especial atención en cómo ha avanzado la digitalización en la cadena de suministro y qué aprendizajes se han consolidado desde entonces.

En este diálogo se abordará el equilibrio entre automatización, estrategia y talento humano.

La conversación también profundizará en el impacto de la inteligencia artificial, analizando hasta qué punto esta tecnología está generando un cambio real en las operaciones. Más allá de la automatización, se abordarán los aspectos estratégicos que requieren criterio humano y toma de decisiones, así como aquellos ámbitos donde la tecnología aún no puede sustituir el papel de las personas.

En este sentido, uno de los ejes centrales será el valor del talento en la supply chain del futuro. Lejos de quedar relegadas, las personas continúan siendo un elemento clave en la interpretación de datos, la gestión del cambio y la definición de estrategias. El diálogo planteará cómo lograr un equilibrio eficaz entre tecnología avanzada y liderazgo humano.

Finalmente, se abrirá el debate sobre los modelos organizativos que deben adoptar las compañías para afrontar los próximos años. Desde estructuras más ágiles hasta una mayor integración de capacidades digitales, la conversación ofrecerá claves para entender hacia dónde se dirige la cadena de suministro.

Digitaliza’26 se presenta así como una oportunidad única para conocer de primera mano las reflexiones de dos referentes del sector y participar en un espacio de análisis sobre los desafíos y oportunidades de la logística actual.

Los profesionales interesados en profundizar en estos temas y conocer de primera mano las experiencias del sector pueden inscribirse en la II edición de Digitaliza’26 a través del siguiente enlace:
https://eventos.cadesum.es/evento/ii-edicion-de-digitaliza-2026/

Etiquetado
Lo más leído