eBay ha cerrado esta semana un acuerdo para comprar la plataofrma especializada en C2C Depop por unos 1.200 millones de dólares, algo más de 1.020 millones de euros al cambio.
Depop es una plataforma en compraventa on-line de moda de segunda mano entre clientes con unas ventas brutas de mil millones de dólares en 2025, lo que incluye un crecimiento interanual de casi el 60%.
A finales de 2025, esta compañía contaba con siete millones de compradores y más de tres millones de vendedores activos.
Impusar el C2C
eBay estima que la incorporación de Depop impulsará su estrategia C2C, profundizando su alcance entre los consumidores más jóvenes y amantes de la moda, y expandiendo su presencia en uno de los sectores más dinámicos de la reventa.
A su vez, Depop tendá acceso a la estructura global de eBay, incluyendo sus servicios financieros, soluciones de envío y experiencias de confianza, e incluyendo oportunidades de venta cruzada.
eBay pretende financiar la transacción con efectivo disponible
Se espera que la transacción, aprobada por unanimidad por las juntas directivas de eBay y Etsy, se cierre en el segundo trimestre de 2026, a la espera de que se cumplan ciertas condiciones de cierre y de que se obtenga el visto bueno regulatorias.
Depop conservará su nombre, marca, plataforma y cultura complementaria.