FedEx pondrá en marcha su propia plataforma de comercio electrónico en otoño

La futura plataforma de comercio electrónico de FedEx impulsará el uso de la tecnología para abordar el canal on-line de manera integral y ofrecer servicios logísticos en todas sus etapas a los operadores del sector.

16/01/2024 a las 9:28 h
La iniciativa está abierta en pruebas hasta su puesta en marcha definitiva.
La iniciativa está abierta en pruebas hasta su puesta en marcha definitiva.

FedEx tiene previsto poner en marcha su propia plataforma de comercio electrónicoel próximo otoño.

Esta iniciativa, con el nombre comercial de fdx, pretende cubrir el canal on-line de manera integral para aumentar la demanda de los operadores de e-commerce, optimizar los servicios de almacenamiento para el comercio electrónico y agilizar las devoluciones a través del uso de la tecnología y el análisis de datos.

Precisamente a través del uso deherramientas tecnológicas avanzadas y el análisis de la información, la paquetera norteamericana mejorar la visibilidad en la logística del comercio electrónico y la toma de decisiones estratégicas en la cadena de suministro del canal on-line.

En estos momentos, FedEx tiene en marcha un servicio de prueba abierto a operadores del segmento. En este mismo sentido, el producto parece diseñado para plantar cara a iniciativas parecidasde otros actores de este sector, como puede ser el caso de Amazon, cada vez más volcado en los servicios logísticos para este canal.

Subscription banner

Lo más leído