En línea con su compromiso con el deporte de élite, FedEx Express Corporation ha sido elegido como el proveedor oficial de servicios de entrega del partido de la NFL en Madrid, que se celebrará el 16 de noviembre de 2025 en el Estadio Bernabéu.
En total, se prevé celebrar siete partidos en cinco países fuera de Estados Unidos a lo largo de la temporada, que tendrán lugar en España, Irlanda, Alemania, Brasil y Reino Unido. En este caso, será el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en España, y enfrentará a los Miami Dolphins y los Washington Commanders.
Como gesto simbólico, Elisabete Silva, miembro del equipo de FedEx, tendrá el honor de entregar el balón oficial del partido, un hecho histórico que les permitirá compartir la emoción del deporte con nuevos aficionados en España. "Nuestro equipo es el motor de la excelencia diaria de la compañía, y seleccionar a uno de nuestros empleados para entregar el balón oficial es un reconocimiento a su dedicación”, ha explicado Ian Silverton, director general de Operaciones Terrestres de FedEx para la región ibérica.
El operador se ha convertido en un socio estratégico de la NFL desde el año 2000, participando en iniciativas como el programa “FedEx Air and Ground Players of the Week”, que reconoce semanalmente a los mejores jugadores ofensivos de la liga mediante donaciones benéficas realizadas en nombre de los jugadores premiados. También patrocina otros eventos deportivos de primer nivel, consolidando su posición como impulsor del deporte global, combinando excelencia logística con pasión por el juego.