GLS Spain ha gestionado veinte millones de paquetes a través de su red de puntos de conveniencia, más de un 40% por encima de los registros del año anterior.
El operador estima que esta evolución refleja una tendencia creciente hacia las entregas extradomiciliaras.
Hasta la presente, la compañía dispone de más de 7.700 puntos de recogida dentro de una red que incluye agencias oficiales GLS Spain, tiendas de paquetería y consignas.
Así mismo, este servicio representa ya un 17% del total de su volumen total.
Ante el incremento de las recogidas extradomiciliaras, y como parte de su estrategia de expansión, GLS Spain está impulsando la instalación de taquillas inteligentes en todo el país.
Para ello, la compañía ha cerrado acuerdos estratégicos con diferentes operadores del sector retail, alimentación y moda, que permiten ampliar su red de puntos de conveniencia en ubicaciones de alto tráfico y fácil acceso.
En el último año, GLS Spain ha incorporado más de 2.000 nuevos puntos a su red de conveniencia, alcanzando así más de 7.700 puntos de recogida activos en todo el país.