GLS Spain da un paso más en su colaboración con Galp y prevé instalar más de 150 nuevas consignas en la red de estaciones de servicio de la energética.
De esta manera, se consolida el uso de estos dispositivos para entrega y recogida de paquetería en la eenínsula ibérica tras un despliegue inicial centrado en Madrid y Barcelona que ha permitido validar el modelo, optimizar los procesos logísticos y de atención al cliente, y sentar las bases para este despliegue a gran escala..
Así mismo, con este nuevo acuerdo, GLS sigue adelante con su plan estratégico 2025–2026, que contempla la apertura de más de mil nuevos puntos de recogida en todo el territorio nacional. De estas aperturas, más de 150 estarán ubicadas en estaciones de servicio Galp, lo que permitirá ampliar la cobertura, optimizar los tiempos de entrega y ofrecer a los clientes finales una experiencia de recogida más cómoda, accesible y fiable.
En estos momento, GLS Spain cuenta con más de doscientas consigna operativas, de los que sesentaestán ya ubicados en la red Galp, principalmente en Madrid y Barcelona.