GLS ya opera en su nueva nave de Albacete

GLS refuerza su cobertura logística en Castilla-La Mancha con una nueva nave en el polígono industrial Campollano de Albacete.

02/07/2026 a las 9:15 h
El activo está ubicado en el polígono industrial Campollano.
El activo está ubicado en el polígono industrial Campollano. Foto: GLS
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

GLS da un nuevo paso en su estrategia de expansión en España con la apertura de una nueva nave en Albacete.

El activo está ubicado en el polígono industrial Campollano y permite ampliar la cobertura de la paquetera en los municipios de la provincia y reforzar el soporte a las agencias GLS y puntos de conveniencia de la zona.

Buena ubicación

La instalación cuenta con conexión directa a la carretera N-322, así como con una superficie total de 604 m2.

Así mismo, la nave dispone de accesos abiertos que facilitan la circulación y optimizan la operativa diaria, así como de 13 posiciones para furgonetas

En España, la red de GLS tiene más de 600 centros propios y agencias, a los que se suma el apoyo de los más de 10.000 puntos de conveniencia y taquillas inteligentes, así como más de 4.900 vehículos de reparto y andarines.

Lo más leído