Alonso Forwarding, división transitaria internacional de Grupo Alonso, sigue impulsando su expansión en mercados clave de Asia con la apertura de una nueva delegación, Alonso Forwarding Sri Lanka, con oficina en Colombo, la capital económica del país.
Alonso Forwarding Sri Lanka, con Dhanushka Perera al frente, ofrece diversos servicios logísticos integrales, diseñados para cubrir las diversas necesidades de la cadena de suministro, incluyendo transporte internacional, gestión aduanera, almacenamiento, distribución y soluciones personalizadas para cada cliente.
Según el grupo, la puesta en marcha de Alonso Forwarding Sri Lanka viene a consolidar la oferta de Alonso Forwarding en el continente asiático.
La ompañía cuenta con oficinas propias en China, India, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, además de la recién estrenada de Sri Lanka.
En particular, Sri Lanka presenta un notable potencial de crecimiento logístico gracias a su ubicación estratégica en el océano Índico, actuando como punto de conexión natural entre Asia, África y Europa.