El Grupo Rhenus cumple 60 años en el mercado español

La celebración del aniversario se produce en un contexto de expansión de la empresa en España, alineado con la estrategia global de crecimiento del grupo para ampliar su actividad a nuevos mercados y segmentos de actividad.

07/03/2024 a las 10:13 h
Su intención es posicionarse en segmentos de negocio y regiones claves para continuar reforzando la marca.
Su intención es posicionarse en segmentos de negocio y regiones claves para continuar reforzando la marca.

El Grupo Rhenus celebra en 2024 el 60º aniversario del comienzo de su actividad en el mercado español, que se inició en 1964. Desde entonces, ha mantenido una trayectoria de crecimiento continuo que lo sitúa como uno de los principales operadores del sector logístico y que continuará reforzando con una estrategia de expansión orgánica y a través de adquisiciones.

Su sede central en España está ubicada en Barcelona, aunque cuenta con un total de 44 delegaciones que conforman una sólida estructura propia en los principales nodos logísticos de la península, así como en Canarias y Baleares.

Estas instalaciones se unen a una densa red de transporte por carretera, marítimo y aéreo, y a una completa cartera de soluciones para el almacenamiento, la entrega de última milla y servicios aduaneros y logísticos de alto valor añadido para la industria y el comercio.

A lo largo de estos 60 años, se ha convertido en el socio logístico de numerosas empresas españolas y el objetivo no es solo mantener su posición, sino ser pioneros en la introducción de soluciones eficientes, innovadoras, sostenibles y orientadas a las personas.

La celebración del aniversario se produce en un contexto de expansión de la empresa en España, alineado con la estrategia global de crecimiento del grupo para ampliar su actividad a nuevos mercados y segmentos de actividad, y proporcionar a sus clientes una oferta de servicios logísticos cada vez más integral y global.

Su intención es posicionarse en segmentos de negocio y regiones claves para continuar reforzando la marca a escala estatal y global. Esta empresa familiar, fundada en Alemania en 1912, emplea a 39.000 personas que trabajan en 1.120 localizaciones en todo el mundo, con una facturación anual que asciende a 8.600 millones de euros.

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