GXO Logistics quiere ampliar su cartera de soluciones logísticas avanzadas para las industrias aeroespacial y de defensa.
Para impulsar esta área de negocio, la compañía ha activado un nuevo consejo asesor de Defensa que le proporcionará información útil sobre la industria de la defensa y orientación estratégica sobre las oportunidades de crecimiento dentro del sector.
Este órgano asesor está compuesto por personas de acreditada experiencia en este ámbito, como Rob Dickerson, coronel retirado del Ejército de los Estados Unidos, Kurt Gutiérrez, directivo con más de 25 años de experiencia ejecutiva en operaciones, finanzas y ventas, Chad Hennings, exoficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y empresario, y el contralmirante Jonathan A. Yuen
Experiencia en estos sectores
GXO acredita más de dos décadas de experiencia en la prestación de servicios logísticos para los sectores aeroespacial y de defensa.
Concretamente, en este segmento de actividad, la compañía trabaja para BAE Systems, Pratt & Whitney y Boeing. Además, sus instalaciones multiusuario de la localidad alemana de Dormagen han obtenido la certificación EN 9120 (AS/EN 9120), la norma de gestión de calidad aeroespacial para distribuidores.
GXO ha contado con el asesoramiento de LST Logistics Network para poner en marcha su consejo asesor de Defensa.