InPost ha inaugurado una nueva nave logística en Córdoba, con la que consolida su presencia en Andalucía, pues es la región donde mayor presencia tiene. La nueva instalación se suma a las naves ya existentes en Sevilla y Granada, completándose el servicio en esta Comunidad Autónoma con sus más de 1.600 Puntos Pack y 623 Lockers.
Esta apertura, que responde al fuerte crecimiento de la compañía en Andalucía, busca optimizar los tiempos de entrega y la frecuencia de envíos tanto para clientes finales como para empresas, además de mejorar la eficiencia de sus operaciones internas.
Su intención es seguir fortaleciendo su red logística y su capacidad para ofrecer servicios de alta calidad, eficientes y flexibles en toda la región. Además, este tipo de inversiones reflejan su apuesta por un modelo logístico sostenible, ágil y cercano al cliente, que combina tecnología, rapidez y sostenibilidad.

Con esta y la apertura de una nave en Mallorca en el mes de junio, InPost ha generado indirectamente 75 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al empleo local y al desarrollo económico de las zonas en las que opera. En el conjunto de España, la compañía cuenta actualmente con 17 almacenes, incluyendo 3 hubs propios y 14 agencias externas.