Miravia, plataforma de comercio electrónico del Grupo Alibaba, ha adjudicado a DHL Supply Chain España contrato para llevar a cabo sus operaciones logísticas en el mercado ibérico.
De este modo, los pedidos de los clientes del marketplace se almacenarán y distribuirán desde el centro logístico que DHL Supply Chain situado en la localdiad toledana de Ontígola.
Un millón de pedidos al año
La compañía espera gestionar una media de un millón de pedidos anuales para la plataforma.
Así mismo, el contrato permitirá a Miravia la red de almacenamiento del operador especializada en comercio electrónico para cubrir las necesidades de las más de 10.000 marcas y vendedores locales e internacionales a los que da servicio.
Según el operador, otros factores que han impulsado la decisión de Miravia son la implementación rápida y sencilla de los servicios logísticos y la flexibilidad de recursos a la hora de cubrir tanto sus necesidades actuales como sus proyecciones de crecimiento a medio y largo plazo.
Esto enlaza también directamente con la escalabilidad que ofrecen las soluciones decomercio electrónico de DHL Supply Chain para Miravia, tanto a nivel ibérico como internacional.