Pall-Ex Iberia impulsa un servicio internacional de paletería con cobertura en 14 países europeos

El servicio engloba tanto el envío de palets desde España y Portugal hacia Europa como las importaciones con destino a la Península Ibérica, así como servicios directos entre dos países de la cobertura europea.

02/10/2026 a las 11:50 h
La nueva oferta amplía las posibilidades de distribución internacional.
La nueva oferta amplía las posibilidades de distribución internacional.
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Pall‑Ex Iberia ha puesto en marcha, junto a Emons, un nuevo servicio internacional terrestre de mercancía paletizada con cobertura en 14 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia. La compañía amplía así las opciones internacionales que sus miembros pueden ofrecer a los clientes desde la red ibérica.

A partir de ahora, la conexión directa entre la red ibérica y la terminal de Emons en Colonia permitirá la distribución en Alemania a través de una red propia, perto también dará la posibilidad de enlazar con otros mercados en los que Emons también está presente.

El servicio engloba tanto el envío de palets desde España y Portugal hacia Europa como las importaciones con destino a la Península Ibérica. Esta nueva cobertura complementa los servicios que Pall‑Ex Iberia ya ofrece en Francia, Italia y Rumanía mediante las respectivas redes en esos países.

Igualmente, se podrán realizar servicios directos entre dos países de la cobertura europea, con recogida en uno y entrega en otro, sin necesidad de que ese envío tenga origen o destino en la Península Ibérica.

Para los clientes, la nueva oferta amplía las posibilidades de distribución internacional, mientras que para los miembros de la red, abre nuevas oportunidades tanto en el tráfico de exportación e importación como en la cobertura de las necesidades europeas de sus clientes, incluso en servicios triangulares.

Lo más leído