Se pone en marcha Masegosa Dual Comex

Masegosa Consulting y Dual Comex se fusionan en Masegosa Dual Comex para reforzar sus servicios de comercio exterior y gestión aduanera.

11/02/2026 a las 10:23 h
El comercio exterior es cada vez más complejo.
El comercio exterior es cada vez más complejo.

Las almerienses Masegosa Consulting y Dual Comex han puesto en marcha este mes de febrero la nueva Masegosa Dual Comex.

En un contexto en el que el comercio internacional gana cada vez más complejidad, estas dos compaías concluyen que la colaboración es la mejor vía para ofrecer servicios especializados de consultoría, auditoría y formación en los ámbitos del comercio exterior y la gestión aduanera.

Experiencia reforzada en comercio exterior

La unión de las dos empresas permite a Masegosa Consulting incorporar la experiencia en comercio exterior de Grupo Dual para reforzar sui metodología y capacidad operativa, manteniendo un estilo riguroso.

Como resultado de la fusión, Mari Carmen Masegosa y José Manuel Muñoz quedan como directores, con Alba Galiana como coordinadora de Proyectos y María Eguidazu como consultora en el Área Internacional.

Etiquetado
Lo más leído