Supeco empieza a dar servicio de reparto a través de Uber Eats

Supeco impulsa su apertura hacia la omnicanalidad y empieza a dar servicio de reparto de compra on-line a través de Uber Eats en cinco capitales españolas.

28/05/2025 a las 9:45 h
La iniciativa supone una evolución natural de la propuesta de valor de Supeco hacia el canal digital.
La iniciativa supone una evolución natural de la propuesta de valor de Supeco hacia el canal digital. Foto: Carrefour y Uber Eats

Supeco y Uber Eats han suscrito un acuerdo de colaboración para el reparto de compra on-line.

Así pues, los productos de la cadena de descuento de Carrefour estarán disponibles a través de Uber Eats en Barcelona, Málaga, Alicante, Madrid y La Coruña.

La iniciativa supone una evolución natural de la propuesta de valor de Supeco hacia el canal digital, mientras que Uber Eats, por su parte, refuerza su apuesta por el reparto de productos de supermercados como canal en auge.

De igual modo, Carrefour y Uber Eats continúan reforzando su posicionamiento para cubrir las necesidades de compra, conveniencia y restauración.

Así mismo, este nuevo servicio impulsa la apuesta de las principales cadenas de gran consumo por la omnicanalidad y por abrir la oferta para facilitar el acceso de los clientes.

Lo más leído