Los días 2 y 3 de abril tendrá lugar en Marchamalo la cuarta edición de la feria Logistics Spain, un evento consolidado que cada año tiene más demanda de expositores y registra más público asistente. Este año, con 40 expositores y más de 50 ponentes, volverá a poner de manifiesto que el sector logístico es fundamental para el desarrollo los territorios, impulsando el empleo, la innovación y la competitividad local.
En esta edición, más que nunca, las personas estarán en el centro de la acción y, en esta línea, la feria se enfocará en asuntos relativos a cómo potenciar, atraer y retener el talento; en las estrategias para favorecer el bienestar de los trabajadores, que las empresas sean socialmente responsables y en la convivencia hombre-máquina para mejorar la cadena de suministro.
La iniciativa se ha convertido ya en un punto de encuentro para el sector y un evento estratégico en el corazón logístico de España. Además de los debates y presentaciones que se celebrarán en el ágora logística, y que podrán seguirse vía streaming, en ‘Logistics Spain’ volverán a otorgarse los reconocimientos #Innovation4Logistics, que en esta edición recogerán Hedyla, Salcotech, TDR Jobs, Imperia, Happy Robot y BigBlue.
Por primera vez se celebrará la entrega de los reconocimientos ‘Logística con Propósito’ en las categorías de talento, inclusión, mujer, empresa socialmente responsable e impacto local y liderazgo, que han recaído en Grupo Bergé, ID Logistics, Man Trucks, Galletas Gullón y GXO.
Un año más, ‘Logistics Spain’, que cuenta con la colaboración de la Asociación Logística de Guadalajara, ha renovado sus acuerdos estratégicos con dos agentes de primer nivel para el sector, el Centro Español de Logística y la Asociación de Cargadores de España, y ha sumado en esta edición a la Asociación de Mujeres en el Transporte y la Logística. Asimismo, participarán dos localidades con grandes proyectos logísticos: Valladolid y Miranda de Ebro.