Crown presentará en la feria internacional LogiMAT, que se celebrará en Stuttgart del 24 al 26 de marzo de 2026, su nueva transpaleta eléctrica de la Serie WJ y la recogepedidos de la Serie GPC con opción de elevación de plataforma y desplazamiento.
Por un lado, las nuevas transpaletas compactas de la Serie WJ 50, con batería de ion-litio V-Force de 48 voltios, diseño compacto y gran maniobrabilidad.
Por su parte, la recogepedidos de la Serie GPC tiene una amplia gama de aplicaciones, gran ergonomía y fiabilidad, incluyendo las exigentes condiciones de las operaciones de picking.
Control simultáneo
La nueva opción de elevación de plataforma y desplazamiento integra los controles de dirección en la plataforma elevadora, lo que permite controlar simultáneamente las funciones de elevación, descenso y desplazamiento, con la plataforma colocada a cualquier altura.
Así mismo, la compañía también expondrá en la cita su sistema de gestión de flotas y operarios InfoLink, junto con el nuevo sistema ProximityAssist de Crown, una tecnología basada en LiDAR limita activamente la velocidad de desplazamiento cuando la carretilla elevadora se aproxima a un objeto detectado, así como soluciones de automatización y energía a medida, como la tecnología de iones de litio de V-Force para una gestión eléctrica eficiente de la flota.