DS Smith obtiene cinco Premios Liderpack

Cinco desarrollos de DS Smith obtienen sendos Premios Liderpack en la categorías de Logística y Distribución, de Electrónica, Imagen y Sonido y de Productos para el Hogar.

27/10/2025 a las 11:51 h
Hispack organiza estos premios.
Hispack organiza estos premios.

DS Smith ha obtenido cinco Premios Liderpack en la edición 2025 del certamen del sector del packaging en España que organiza Hispack. 

Por un lado, la compañía ha conseguido tres premios en la categoría de mejor packaging en la categoría de Logística y Distribución para su solución de Embalaje plegable heavy duty de DS Smith Tecnicarton, fabricada en cartón ondulado reciclable de alta resistencia y diseñada para proteger grandes cargas industriales y piezas metálicas pesadas durante el transporte, para su ssolución Pallet Box destinada al sector e-commerce con un palet integrado con una estructura laminada de alta resistencia que soporta hasta 200 kg apilados, así como para el Packaging circular para exportación de pasos de rueda de DS Smith Tecnicarton, que elimina el plástico utilizado en este tipo de soluciones y lo sustituye por cartón ondulado 100% reciclable.

A su vez, en el segmento de mejor Packaging en la categoría de Electrónica, Imagen y Sonido, DS Smith Tecnicarton ha sido premiada por su Packaging automontable en cartón ondulado para los separadores de carril bici inteligentes de la empresa Zicla, que combina máxima protección, diseño a medida y materiales sostenibles.

A su vez, en el ámbito de mejor Packaging en la categoría de Productos para el Hogar, también ha sido reconocido el embalaje para placas solares con cantoneras automontables de DS Smith Tecnicarton, que ofrece una alternativa robusta en cartón ondulado a las cubiertas de plástico tradicionales. 

Etiquetado
Lo más leído