Getac lanza una nueva tablet rugerizada para actividad logística y de transporte

Getac tendrá en el mercado a partir de junio una nueva tablet rugerizada con conectividad 5G y analítica basada en IA para actividades logísticas y de transporte.

24/04/2026 a las 11:39 h
La G140 ofrece un rendimiento de procesamiento fluido basado en IA.
La G140 ofrece un rendimiento de procesamiento fluido basado en IA.

Getac lanza en el mercado, a partir del próximo mes de junio, su nueva tablet G140 Copilot+PC1 totalmente rugerizada y diseñada para sectores como la logística y el transporte, que requieren dispositivos versátiles.

El dispositivo permite rastrear vehículos, gestionar horarios de entrega y monitorizar el estado de la carga en tiempo real con conectividad 5G y analítica basada en IA, que además ayudan a anticipar retrasos y mantener las cadenas de suministro en movimiento.

La G140 ofrece un rendimiento de procesamiento fluido basado en IA. Esta avanzada arquitectura de AMD está optimizada específicamente para la eficiencia, proporcionando una autonomía de batería excepcional para soportar largos turnos de trabajo sin comprometer la potencia.

La tablet también destaca en la multitarea, gestionando aplicaciones exigentes con altos niveles de respuesta.

Resistencia y visualización

En particular, sus capacidades de gráficos integrados permiten a los profesionales visualizar mapas de alta resolución y esquemas complejos con una claridad excelente, eliminando la necesidad de una GPU independiente. 

La G140 está fabricada para resistir caídas de 1,2 metros y un rango de temperatura operativa de -29 °C a 63 °C con 1,79 kg que le hacen fácil de transportar y manejar durante periodos prolongados de tiempo.

Además, el dispositivo equipa una pantalla LumiBond de 14 pulgadas, diseño de doble altavoz, tecnología de batería intercambiable en caliente de Getac y diversas opciones de transporte y montaje, como asa rígida, correa de mano giratoria, soporte magnético y pata de apoyo, entre otras.

Etiquetado
Lo más leído