Nueva batería de iones de litio de Still para las aplicaciones menos exigentes

Con la nueva incorporación, su portfolio de baterías cubre todo el espectro de retos y escenarios de aplicación en intralogística, y los clientes pueden incorporar el sistema energético que mejor se ajusta a su perfil de aplicación.

23/10/2025 a las 11:03 h
La nueva batería es una opción inteligente para aquellos clientes que antes utilizaban baterías de plomo-ácido.
La nueva batería es una opción inteligente para aquellos clientes que antes utilizaban baterías de plomo-ácido. Foto: Still

Still ha ampliado su catálogo de baterías con una nueva batería de iones de litio que cubre los perfiles de aplicación menos exigente y más habituales en la industria. Sus potentes baterías de iones de litio “Plus”, disponibles en tres clases de voltaje y con diferentes capacidades, pueden hacer frente sin problemas incluso a operaciones intensivas multiturno con altas exigencias de rendimiento, pero no todas las empresas necesitan la máxima potencia de batería posible para sus procesos logísticos.

Con la nueva incorporación, su portfolio de baterías cubre todo el espectro de retos y escenarios de aplicación en intralogística, y los clientes pueden incorporar el sistema energético que mejor se ajusta a su perfil de aplicación. En este caso, el nuevo modelo, fabricado en su planta de Hamburgo, combina todas las ventajas de la tecnología de iones de litio con una atractiva relación calidad-precio, adaptada a la mayoría de las necesidades del mercado.

Este enfoque evita sobredimensionamientos costosos, reduce los costes de inversión y acorta el periodo de amortización, pues la mayoría de las aplicaciones intralogísticas típicas se cubren con unas horas de funcionamiento anuales en el rango inferior a cuatro cifras. Para clientes con mayores exigencias de potencia y tiempo de operación, sigue estando disponible la serie “Plus”.

La nueva batería también es una opción inteligente para aquellos clientes que antes utilizaban baterías de plomo-ácido y ahora quieren beneficiarse de una mayor autonomía, menor necesidad de mantenimiento y mayor eficiencia energética. En cuanto a la relación calidad-precio, compite perfectamente con los sistemas de plomo-ácido a lo largo de toda su vida útil.

Además, cuenta con un sistema inteligente de gestión térmica y ofrece el mismo concepto de servicio y condiciones de garantía que todas las demás baterías de iones de litio de Still. Diseñada para el uso diario en operaciones de un solo turno, garantiza un rendimiento fiable y eficiente en el consumo de energía, y puede combinarse con la carretilla RX 20, cuyas prestaciones encajan perfectamente con la nueva batería.

Etiquetado
Lo más leído