Nueva impresora de etiquetas de código de barras de Toshiba con un menor consumo energético

La nueva serie de impresoras B-EX4, se caracteriza por ofrecer un bajo coste en el kilómetro de impresión, mayor duración y un consumo eléctrico mínimo.

14/11/2013 a las 6:58 h

Toshiba TEC impresora de etiquetas de codigos de barra BEX4

Toshiba TEC, la división de sistemas de identificación automática de la firma japonesa, ha presentado la serie de impresoras B-EX4, que puede llegar a reducir los costes de impresión un 70%.

Según la compañía, una buena impresora de etiquetas de código de barras, debe asegurar la reducción de costes de impresión e incrementar la productividad y rentabilidad del negocio.

En este modelo, la compañía ha desarrollado una tecnología especializada capaz de crear valor en cualquier tipo de empresa y/o mercado, ofrecer un coste por kilómetro de impresión más bajo y tener una fácil integración en los sistemas e infraestructuras existentes.

El sistema de ahorro de ribbon, permite reducir su consumo, además de minimizar el desgaste del cabezal y la eliminación de la pérdida de etiquetas por calibrado automático con retroceso del papel.

Por otro lado, la facilidad de uso y mantenimiento de las impresoras Toshiba, unido a la autonomía de ribbon, hasta 800 m, permite reducir los tiempos de parada para la carga de consumibles y minimizar el riesgo de error del usuario.

Mayor velocidad de impresión y procesamiento

Debido a su velocidad de impresión y procesamiento de 14 pps, la impresora B-EX4 permite realizar los trabajos que se la encomiendan con productividad y además cuenta, con la certificación Energy Star, que garantiza un consumo eléctrico mínimo, permitiendo gestionar los recursos de forma óptima.

La compañía ha habilitado un microsite en su web, para que el usuario pueda hacer, en tiempo real, una comparativa previa del ahorro real que supondría el uso de estas impresoras , frente al de sus impresoras actuales. Para ello, a través de un formulario, la aplicación calcula el ahorro que supondría la serie de impresoras B-EX4 a uno y tres años.

En general, las impresoras B-EX4, se caracterizan por su bajo consumo energético, una mayor duración y autonomía de sus consumibles, que reducen los costes operativos y de propiedad del equipo, y por incorporar las últimas tecnologías del mercado en un dispositivo fácil de configurar, integrar y utilizar.

Lo más leído