
En el marco del Getac Innovation Day 2025, la marca presentará esta semana su nuevo B360 Plus, considerado el primer portátil con Copilot+ totalmente rugerizado del mundo y que amplía la gama B360 y B360 Pro, diseñada para profesionales de sectores estratégicos como el industrial.
Este dispositivo, que estará quipado con la tecnología de IA más avanzada de Windows, estará disponible para los clientes en el tercer trimestre de 2025. Incorpora una Unidad de Procesamiento Neuronal capaz de ejecutar hasta 48 billones de operaciones por segundo, lo que le permite ofrecer un rendimiento excepcional en aplicaciones de IA, facilitando el trabajo en entornos extremos y situaciones de alta presión.
Ademas, mediante tecnología de Edge Computing y reconocimiento de imágenes, el dispositivo permite detectar incidentes en tiempo real, anticipar necesidades de mantenimiento y verificar procesos críticos. Estas capacidades permiten reducir riesgos, costes y tiempos de inactividad, mejorando la productividad en toda la planta.
El objetivo de la marca en este sentido es aunar su tecnología rugerizada con los recursos de sus clientes para crear soluciones innovadoras. Se pretende, de esta manera, impulsar el ecosistema Edge AI y mejorar la competitividad del sector mediante software, datos y aplicaciones fiables y eficientes.