El roadshow ‘The Next Champ’ de Linde hace parada en Madrid

El roadshow ‘The Next Champ’ de Linde hace parada en Madrid para explorar soluciones avanzadas en automatización, digitalización, seguridad y energía aplicadas al ámbito de la intralogística.

19/06/2025 a las 11:15 h
La parada en Madrid ha sido la cuarta del roadshow.
La parada en Madrid ha sido la cuarta del roadshow.

El roadshow 'The Next Champ' ha hecho parada, la quinta de la gira, en Madrid, con un evento exclusivo que ha reunido a más de 250 profesionales del sector de la logística, el transporte y la intralogística. 

Esta cita ha ofrecido la oportunidad de conocer de cerca la nueva serie 1251 (E y Xi), así como explorar soluciones avanzadas en automatización, digitalización, seguridad y energía aplicadas al ámbito de la intralogística.

En un entorno práctico, los asistentes han podido recorrir distintas zonas temáticas entre las que se encuentran áreas de conducción, zona de automatización, energía o seguridad, interactuando con expertos y compartiendo experiencias del día a día en la operativa logística.

Con iniciativas como esta, Linde Material Handling demuestra su compromiso con la innovación constante para transformar la operativa logística.

Así mismo, el evento también ha contado con la presencia de varios partners estratégicos que colaboran habitualmente con la marca.

Etiquetado
Lo más leído